VINESSENS WINE ACADEMY

Sabemos que muchas veces el mundo del vino parece como de otro planeta… que si taninos, que si antocianos, que si suelo granítico, que si aromas terciarios, bla, bla, bla….

Pero también sabemos que si descubres de una forma divertida y amena todo lo que hay en el universo del vino vas a quedar atrapad@ para siempre.

¿Te has sentido alguna vez avergonzad@, molest@, humillad@ en alguna ocasión en la que se estaba hablando de vino y no has podido participar? ¿Qué tal llevas esas ocasiones en las que el o la listill@ de tu coñad@ o de tu amig@ pide el vino alardeando de que saben y dejando al resto en evidencia?

Pues tienes en tus manos poder cambiar la historia.

Imagínate que estás estudiando viticultura, biología, microbiología, geología, enología, cata de vinos, quesos y aceites, sumillería y muchas cosas más. Y que además todos esos conocimientos que estás adquiriendo, de forma práctica y divertida, los adquieres en cientos de lugares, desde el salón de tu casa hasta el interior de un depósito en una bodega. ¿Atractivo verdad?

Queremos que formes parte de nuestra academia. Queremos que formes parte de nuestra historia.

Para ello hemos creado el proyecto VINESSENS WINE ACADEMY. Un proyecto que abarca una nueva dimensión en el entorno de una bodega. Un proyecto donde el contacto entre tú y las personas que llevamos a cabo todas las tareas de una bodega va a ser directo.

Queremos que aprendas, que descubras, que viajes, que conozcas, que vivas, pero sobretodo…. QUE TE DIVIERTAS.

La 5
La 6
La 4

¿Y cómo lo vamos a hacer? Te preguntarás….

Es muy fácil, créenos. Tan sólo debes dejarnos tus datos a través de este formulario y nos pondremos en contacto contigo. Si no te gusta lo que te vamos a proponer, nos puedes decir que no te interesa y dejarás de recibir ninguna comunicación nuestra, pero créenos que si has llegado hasta este punto, estamos 100% seguros de que te va a encantar.

Recuerda, si te gusta el vino, la naturaleza, los animales, viajar, conocer, descubrir y sobretodo aprender, este es tu sitio. Y por supuesto, de una forma amena y divertida. 

Queremos que formes parte de nuestra academia. Queremos que formes parte de VINESSENS.

Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo Vinessens.