Vinessens Wine Academy

Apúntate a la Vinessens Wine Academy rellenando el siguiente formulario:

Si estás leyendo esto es porque eres un/a amante de los vinos.

¿Echas en falta actividades que te conecten más con tu pasión?

¿Te gustaría participar en más eventos, catas, visitas, webinarios, que tengan que ver con el mundo del vino?

Tranquilo/a, a la mayoría de winelovers como tú, nos pasa lo mismo. Necesitamos seguir conectados a esa pasión por el mundo del vino.

Si es tu caso y creemos que así es, porque el 80% de winelovers encuestados así lo afirma, hemos creado algo muy potente para ti. Presta atención porque te va a encantar lo que te contamos.

Ha nacido Vinessens Wine Academy. Una comunidad de gente inquieta como tú, unidos por la misma pasión, el vino. Somos ya miles de personas y seguimos creciendo día a día. Nos encantaría que nos acompañases en este viaje, porque cuantos más seamos, más potente será la experiencia.

¿Suena bien, verdad?

Al igual que a ti , nos encanta que nos recomienden vinos. Hay tanta oferta en el mercado, que a veces no probamos cosas nuevas,  por miedo a fallar. 

¿Qué te parece si lo hacemos nosotros y después te lo contamos?

Eso es solo una de tantas ventajas, que disfrutarás por unirte a nuestra comunidad.

Hablamos de vinos, de maridajes, de tendencias, de consejos prácticos y un sin fin de temas que van saliendo y que vosotros/as vais proponiendo. Pero lo más importante, que hablamos de tú a tú, con un lenguaje próximo y coloquial. 

Sabemos que muchas veces el mundo del vino parece como de otro planeta… que si taninos, que si antocianos, que si suelo granítico, que si aromas terciarios, bla, bla, bla….

Pero también sabemos, que si descubres de una forma divertida y amena todo lo que hay en el universo del vino, vas a quedar atrapad@ para siempre.

¿Quieres saber quién nos acompaña en este viaje?

Tendrás a tu disposición a los enólogos de nuestra bodega, con holgada experiencia en temas de elaboración y cata. También a nuestro sumiller, que es formador de sumilleres y un verdadero especialista en maridajes y en servicio y conservación de vinos.


Además, nos acompañan sumilleres de prestigio, de restaurantes con estrellas Michelín, así como grandes maestros queseros, porque la gastronomía, tiene un sitio muy importante también en esta comunidad.


Descubrirás conceptos clave de la cata, contados desde dos perspectivas diferentes, el enólogo y el sumiller.


Y además, vivirás en primera persona la revolución del vino natural. En la misma encuesta realizada, aparece que el 70% de los encuestados sabe muy poco de vinos naturales y le encantaría saber más. Pues si es tu caso, estás en el sitio adecuado, porque de la mano de varios productores invitados, descubrirás que hay detrás de este increíble mundo, aún por descubrir para ti.

Y ahora viene la pregunta del millón… ¿Cuánto crees que cuesta todo esto al mes? Pues mucho menos de lo que piensas…

¡Porque es totalmente gratis!

Sí, lo has oído bien. Pertenecer a una comunidad como esta, es gratis y además no te obliga a hacer absolutamente nada más que disfrutar, aprender y compartir. Eso es todo.


Además de esto, recibirás información en primicia, de eventos, cursos y actividades exclusivas con ventajas únicas, solo por ser miembro de Vinessens Wine Academy.


¿Y cómo puedo unirme a esta comunidad? 


Es muy fácil, créenos. Tan sólo debes dejarnos tus datos a través del formulario de registro y ya está, ya estás dentro.

Recuerda que no tienes ningún compromiso por ser miembro de Vinessens Wine Academy, si no te gusta lo que te contamos y proponemos, tan solo dinos que no te interesa y dejarás de recibir comunicaciones nuestras, pero créenos que si has llegado hasta este punto, estamos 100% seguros de que te va a encantar.


Ah y por si todavía crees que no es suficiente, solo por inscribirte, recibirás un cupón descuento del 20% en nuestra tienda online, por si te apetece probar algo o hacer un regalo especial.


No lo dudes más y pasa a formar parte de esta comunidad. Pasa a formar parte de tu comunidad.

¿Quiénes son los encargados de acompañarte en esta excitante aventura?

Andrés Carull

Ingeniero Técnico Agrícola.

Licenciado en Enología.

16 años de experiencia elaborando vinos.

Estancias en vendimias en Francia, Chile, Argentina y Australia.

Socio fundador y responsable técnico y comercial de Vinessens Bodegas y Viñedos.

Asistencia a eventos y ferias de vino en 3 continentes.

Javier López

Sumiller Internacional Profesional.

Formador en Hostelería y Turismo en el área profesional de restauración.

Sumiller y responsable de Enoturismo en Vinessens Bodegas y Viñedos.

Ha sido miembro del panel de cata de la Denominación de Origen Vinos de Alicante.

Ha sido miembro del panel de cata de la Denominación de Origen Yecla.

Mira lo que dicen de nosotros...

Mi mujer y yo estuvimos en un curso de vinos de 4 semanas impartido por Andrés y nos marcó tanto, que ahora los dos nos dedicamos al vino profesionalmente. 

MIGUEL // Valencia

Estuve en una actividad de Vinessens y me encantó. Fui con unos amigos, nos divertimos un montón y aprendimos muchísimo con casos prácticos y muy dinámicos. Muy recomendable.

MÓNICA // Murcia

Participé con Javier en una actividad de formación intensiva, durante una semana entera, en Alicante. Quedé impresionado con la pasión que demuestra Javier con sus intervenciones, su positividad lo fácil que es entenderlo todo con sus prácticos ejemplos.

GUNNAR //  Noruega

Ante el exceso de información teórica, poder disfrutar de los profesionales de Vinessens a través de casos prácticos, resulta verdaderamente enriquecedor. Por muchos más eventos como estos.

NACHO // Alicante

1 estrella Michelin para el Restaurante Monastrell y propietario del grupo hostelero Erre Que Erre, con 3 Restaurantes y un local de Take Away. Viniendo del mundo de la restauración pensaba que mis conocimientos eran amplios, y me di cuenta que no era así, entrando en un mundo apasionante de aromas, sabores y sensaciones organolépticas aún por descubrir. Por parte del Profesorado, Javier ha sabido transmitir y lo más importante, compartir toda su pasión y sabiduría por todo lo que rodea a esta profesión, ¡¡Gracias!!

RICARDO MOLTÓ // Alicante

Hice un curso de cata con Vinessens y la verdad es que te enganchan tanto que dejé mi trabajo anterior para seguir formándome en vinos y ahora me dedico profesionalmente a ello. Cada evento y cada curso que han hecho me he inscrito y la verdad es que nunca dejan de sorprenderme. Se lo curran mucho.

SANDRA //  Valencia

Apúntate a la Vinessens Wine Academy rellenando el siguiente formulario:
© 2021 Vinessens / Finca Casa Balaguer. All rights reserved
cerrar
Comience a escribir para ver los productos que busca.

Registrarse

cerrar

Scroll To Top